Premium Light Pro

Consorcio

Austria

La Agencia de Energía Austriaca es el centro nacional de excelencia energética. Las nuevas tecnologías, energías renovables y eficiencia energética son los puntos focales de nuestra actividad científica. Somos un centro de estudios que gestiona el conocimiento, proporciona bases para la toma de decisiones bien informada y presenta propuestas para la implementación de medidas y proyectos relacionados con la energía.

Leer más

República Checa

SEVEn ha estado presente en el mercado checo desde su fundación como empresa consultora sin ánimo de lucro en 1990. Realiza consultorías de desarrollo de negocios y en el uso económicamente eficiente de la energía. Su trabajo busca superar los obstáculos que bloquean el aprovechamiento del potencial económico que supone el ahorro energético en la industria, el sector público y el comercial, así como en el día a día de los hogares particulares.

Leer más

Dinamarca

Energy piano es una empresa consultora independiente fundada en 1999 por Casper Kofod. Trabaja para la Agencia Danesa de Energía (DEA), EC, IEA, el Banco Mundial, Energinet.dk (TSO), la asociación danesa de servicios, suministros, municipalidades e industrias en el sector de la iluminación, lectura automática de contadores (AMR) y DR. Dentro del ámbito de la iluminación, Casper Kofod ofrece asesoramiento para la regulación y normalización de criterios de compra, proyectos internacionales de I+D y otros.

Alemania

La compañía alemana sin fines de lucro Co2Online ha promovido la eficiencia energética y la protección climática en Alemania desde 2003. Su objetivo es informar a los consumidores para estimular en ellos la adopción de un estilo de vida que incluya hábitos cotidianos de eficiencia energética.

Leer más

Italia

El objetivo del Efficiency Research Group (eERG), integrado en el Departamento de Energía del Politecnico di Milano, es la investigación, transferencia de tecnología y docencia sobre el uso eficiente de la energía en edificaciones. En particular, en las áreas de edificios de bajo consumo energético, iluminación eficiente e iluminación natural, análisis técnico y económico de los productos que consumen energía, así como la evaluación y certificación de ahorro energético en el contexto de mercados energéticos liberalizados.

Leer más

Polonia

FEWE, la Fundación Polaca para la Eficiencia Energética, fue creada en 1990 como organización no gubernamental independiente y sin fines de lucro. FEWE ha asumido la misión de promover la gestión de energía sostenible allá donde se genere, distribuya y emplee energía.

Leer más

Portugal

ISR-Universidad de Coimbra es una institución privada de investigación sin ánimo de lucro asociada a la Universidad. Su trabajo se centra en la cooperación internacional para la investigación científica y forma parte de una docena de proyectos internacionales. Sus áreas de acción incluyen la transformación de motores y mandos eléctricos ,así como de una amplia variedad de equipos eléctricos de uso final; políticas de eficiencia energética y planificación integrada de recursos en el sector eléctrico.

Leer más

España

Ecoserveis es una organización sin ánimos de lucro con sede en Barcelona. Trabaja desde 1992 para promover la cultura energética a escala local, nacional e internacional. Lidera proyectos de asesoramiento técnico, formación, divulgación, innovación, dinamización comunitaria, investigación y planificación estratégica, entre otros, en las áreas de eficiencia energética, pobreza energética y energías renovables.

Leer más

Reino Unido

El Fondo de Ahorro Energético es una institución líder y de referencia que ayuda a la gente a ahorrar energía cada día. Nuestros expertos contactan anualmente con millones de hogares, suministran programas de primera clase para gobiernos y ofrecen asesoramiento a empresas dentro y fuera del Reino Unido. Toda nuestra actividad se sustenta en los resultados de nuestras reconocidas investigaciones, pioneras en su ámbito.

Leer más